sábado, enero 27, 2007

Revival

Fue todo un proceso de reconocimiento. El sentir que tienes la música en el oído y después te das cuenta que no suena. Como un efecto de adormecedor, pero para gatos. Satán entró en mis demonios y el Gabán fue un convertidor para encontrarme con ellos. Me golpean y yo golpeo con más fuerza. Qué fuerte. Eso es lo que hay… y qué hago si no me gusta? Pues cambia. Por fin cambia. El revival pide a gritos ser uno. Ser real.
A ver que pasa.
En esta vida nada es gratis. Puede ser fluido, o disimulado, pero no gratis. La lástima a veces es la enemiga más elegante. Pero lo guarro no te quita lo macarra. O lo macarra no necesariamente te hace guarro. Te hace pobre.
Que tanto es ser pobre? O que tanto tienes para ser rico? Y que tal si eres delicioso pero no rico? O que tal si eres rico y no tienes un duro? Aún puedes ponerte duro, y seguir siendo rico pero eso no es lo que es.
Lo que es, es ser uno. O todos al mismo tiempo. Pero no dejar de creer que el universo, o por lo menos el que tienes ahí, es el que gira alrededor tuyo; sin dejar de tener presente que uno gira alrededor de un universo incierto. Al que te tienes que ubicar, para no encontrarte en un puto bar de Plutón cuando sientes que patinas en los anillos de Saturno.
…eso fue
la noche de los variopintas.
hubo para todos.
Yo liberé.

jueves, enero 25, 2007

Do It Now!

Yeah yeah yeah!
El rollo es eso. El reconocimiento.
Si no puedes reconocerte como lo que eres, un perdedor un chupado, un acabado, entonces pierdes el tiempo,
El q no arriesga un huevo, no gana un pollo. Y eso está claro. Porque por más grites y te esfuerces en ser tu, siempre vas a tener a alguien con quien estar. Si no es el puto dinero. Lo que pervierte y miente. Mientras unos matan ganas, otros ni las matan.
Es una obsesión, una perversión
Es sentirte importante pero solo para ti mismo. Solo para ti. En exclusiva.
Sin importar el resto. Luego pasas la cuenta y decides si le dejas algo
al camarero o no.
Bueno; hay dos posibilidades, la una que no te vuelva a atender, la otra pues que nunca te atienda-. Porque el que tiene tienda pues que la atienda.
Y la pelea y la cosa.
Oye pero te voy a decir algo…
Eche, yo estoy muy congestionado por la polución –yeah right!-
Pero en tiempo de guerra, cualquier hueco es trichera…. Y la trinchera que conozco es demasiado conocida.
Reincidentes somos, todos. Nos asustamos y tal. Pero es que no se puede. Por más que sea gratis siempre está ese je nais sais quoi que te dice, a ver... esto es lo que es.. y lo que hay.

sábado, enero 20, 2007

... Y EL CIERRE..... LA PELIGROSA!!!!




Increible. Tenía un Club de Fans en primera fila, de morirse de la risa. Es como N con peluca Almodóvar y vestido de Vivienne Westwood.
Me encantó.
Es es lo que Es....
Pura Actitud

viernes, enero 19, 2007

When Wendy met Little Red Riding Hood (Part 2)








Caperucita Roja salió a tomar el té con Blancanieves y se encontró con el Prince Charming luego de follarse a Shreck, quien estaba de despecho porque el Gato Con Botas andaba fumandose un porro en su cama con Pinocho y la Princesa Fionna. Se fueron a la casa de La Bella Durmiente a un after después de salir de la fiesta de Rapunzel, en la que se formó un follón con Burro y todo incluído.

(Esto es un esbozo MUY subjetivo de lo que puede ser La Casita de Wendy)

www.lacasitadewendy.com

Por cierto... lo siento por el cable q sale en algunas fotos.... el cabrón de la cámara me tenía bronca y no lo quiso recoger

When Wendy met Little Red Riding Hood (Part 1)





martes, enero 09, 2007

SAN SEBASTIAN


Increible. Simplemente increible. El recuerdo de Santa Marta. Montañas, mar azul, playas por doquier, calles pequeñitas y un sol reluciente. San Sebastián es impactante. Además de celebrarse anualmente uno de los festivales más importantes del cine mundial, es perfecta para el surf. Allí vive el Topo, Fher Peralta, un amigo de muchos años. Fue él quien me llevó a tomar el tren en St. Jean de Luz para por fin dirigirme a Paris. A pesar de que fue una visita de dos horas, fue suficiente para conocer la iudad más bella de todo el País Vasco.

¡¡¡WOW BILBAO!!!

La travesía por españa en bus no es que me llamara mucho la atención. Pero bueno, si quería empezar mi aventura hasta la Cuidad Luz, pues había que tomar ese bus. Joana, mi compañera de curso, ya me había dado toda las instrucciones, yo solo debería tomar el bus, llegar a Bilbao y luego comerzar a moverme hasta llegar a Paris. Pero ya era 29 de diciembre y no sabía si llegaría a tiempo para el año nuevo. Igual, Bilbao fue un descubrimiento muy interesante. Una ciudad industrial en sus inicios que se ha amoldado al futuro de manera impresionante. El Guggenheim museum, el aeropuerto La Paloma y el paseo de la ria, son elementos claves que han catapultado a Bilbao al futuro. Me hospedé en la casa de Joana, quien vive en Getxo, un puerto a orillas del Atlántico que me fascinó por su cotidianidad; fresco, amable y limpio. Todo un paraíso con personas de gran calor humano y paisajes maravillosos. Bilbao me dejó sin palabras. Me gustaría vivir un tiempo allí, con un trabajo que me dé lo suficiente y un auto para movilizarme hasta la playa, donde me gustaría tener un chalet.
Las fotos hablan por si solas.
Un beso a Vizcaya

VYZCAIA

(Libre adaptación de la psicomagia de Jodorowsky)

‘No se curra al otro,
se ayuda a otro a currarse.
El que quiere currar a otro es un Vanidoso.
Ni siquiera el otro se curra.
Dios lo curra’.
Que locurra.

viernes, enero 05, 2007

PARIS ENCORE UNE FOI


Pues después de un largo recorrido desde Madrid, he podido llegar a Paris después de un año, a dejar pasar otro y a cerrar un capítulo en esta historia, la otra y formar la que viene.
Y eso que tenía el viaje retrasado porque la Otra Cara no pudo venir a terminar este año de contrastes, desilusiones, ilusiones, oficios, ires, venires, silencio y libertad a mi lado. Pues para la libertad, el movimiento. Eso hizo que todo se diera de mágica forma y esté aquí, en el TGV camino a la Ciudad Luz, en época de luces multicolores, sabores viejos y nuevos que se despiden el uno de otro, emociones represadas que fluyen entre sí y buscan salír por alguna puerta que se encontrará mucho más cerca y abierta de lo que puedo imaginar.
Bueno. Ahí está la reflexión del año. La verdad es que puede ser mucho más; un sinfín de historias encadenadas la una con la otra. Un camino con muchas glorietas que llevan a muchas autopistas, posibilidades múltiples en las que el mismo camino per sé te lleva a todas partes. Como una alfombra voladora que se desliza en el infinito. Y éste se encuentra ahí; al frente, al lado, al otro lado y atrás, sin importar lo que haya o lo que se tenga, sólo está ahí.

C'EST EL


Voilà Paris .
Elle m’espèré et j’irai.
La seule question c’est coyer à soi même
Une oportunité magnifique q’irai à fait la vie plus que perfect
Lui, c’est normal, c’est comme un petit oiseau qui vole sans frontière
Et sans horaire
Lui, il est libre.
C’est ça que j’adore de Lui
C’est pour ça que je ferai tout possible pour Lui aimer tout ma vie.