viernes, febrero 09, 2007

Cirkolocko

Una vez escuche a Cerati, el maestro de maestros del rock argentino, la frase “la vida es el centro, el centro es el mundo, el mundo es la bola” pero la bola a la bola. Y no me mola.
A lo mejor me mola pero no todo un circulo lleva al centro, por lo menos si no es un circo. Y lo que vivo es un circo. Y no del sol, pues simpre trato de llevar gafas. Sin embargo, a lo mejor llevo mis gafas de ver y no las de sentir, porque en cuanto siento el sol en mis ojos, las de ver se oscurecen, maravillas de la tecnología. Pero ahora lo veo todo claro.
Sociedades en pugna por intereses particulares y razones sin fundamento. La Gaceta me avisa que los vecinos se quejan por los ruidos de los climatizadores y sin embargo a mi –a mis vecinos de piso- critican la lavadora a “altas horas de la madrugada”. Pienso, ¿acaso todos llevamos la misma vida?
Nadie tiene culpa de las ocupaciones de los demás y menos si te toca luchar hasta más no pode por seguir viviendo en una sociedad que no te entrega más de lo que tu donas. Cuando todos pasen por el momento de vivir una vida paralela, de la cual sientes que eres el único que se acuesta tarde, que escribe a altas horas de la “madrugada” y que sin explicar se encuentra en total excitación, pues te van a decir que, o estás en drogas, o eres un inadaptado, o eres un raro de la hostia.
Pues la vida, señoras y señores, es así. De ilógica e incomprensible. Y si piensan que dentro del horario de oficina no les cabe en la cabeza que hay personas de noche –tal como los que barren toda la basura que “ejectan” de su casa y que no pueden reutilizar por dignidad” pues están todos muy equivocados.
La vida es bella y única, y dentro de ella todos hacemos parte. Y frente a eso no pueden hacernada sino hacerse los caras largas y nos desentendidos porque no hay de otra. Cuando tengan otra pues mandenme correos con las justificaciones necesarias. Mientras tanto: bienvenidos a la vida real….. no la de Paris Hilton y Nicole Ritchie; esta es la vida real y si no os parece, pues vuelvan a su propia fantasía. Porque las fantasias son sueños, y los sueños, solo sueños son…

No hay comentarios: