Si, me vesti de rosa para ir al taller de Agatha...
Tenía la visita pendiente desde Cibeles. Leticia Cano, la coordinadora de prensa y RRPP, ya me la había encontrado en otras pasarelas después de la de Ágatha y me cuestionaba sobre el por qué no la llamaba para ir. ¡Qué Horror! Y luego, después de cinco locos días de desfiles, famoseo, trabajo y frivolidad gustadora, caí enfermo. ¡Horror otra vez! Pero no se me había olvidado esa invitación que con muy buena nota me había hecho después de hacerle una entrevista a Ágatha para mi corresponsalía con El Heraldo de Barranquilla (http://www.elheraldo.com.co/revistas/miercoles/actual/noti7.htm) que al final me dejó satisfecho pero hizo falta la foto que le daba título al texto. Igual. Pa' la proxima, pensé.
El cuento es que al final hoy me levanté, me desayune "le guevé" con salchichón y salí feliz a mi nuevo encuentro con los colores, la vida y la creatividad española en todo su esplendor.
Llegué y aunque Leticia estaba ocupada al teléfono, otra chica muy cool venezolana me hizo todo el recorrido. Me encontré con Ágatha y ella muy pendiende de todo. Tome fotos, hablamos, luego me atendió Leticia y me tomé un expresso bien deli.
Terminé con unas fotos muy nice del taller, una invitación a Xanadú (http://www.millsmadridxanadu.com/static/node1901.jsp;jsessionid=aHNa2vEd6hsdkGOYWd) para ver la colección de invierno en su hábitat y la satisfacción de comenzar un día lleno de buena energía.
La energía de estar hipnotizado, perdón... Aghatizado!!!
Hocus Pocus y las que No Cous-cous.
1 comentario:
osea que tu corazon esta hear shaped box? (y relleno de lip balm?)
Publicar un comentario