skip to main
|
skip to sidebar
MadridEra
Las nuevas aventuras de EL y sus amigos
martes, diciembre 26, 2006
Comme Ça
C'est un million de personne
C'est lundi
C'est la nuit
C'est comme ça
est la vie aussi
Pas magnifique
mais
C'est la vie
Y se la cogí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
FEEDJIT Live Traffic Map
Feedjit Live Blog Stats
Archivo del Blog
►
2012
(1)
►
junio
(1)
►
2011
(2)
►
marzo
(2)
►
2010
(1)
►
agosto
(1)
►
2009
(5)
►
noviembre
(5)
►
2007
(41)
►
abril
(17)
►
febrero
(9)
►
enero
(15)
▼
2006
(19)
▼
diciembre
(7)
"...Pero mira cómo beben la Loka y ese Tío..."
Una caña y una risa.Una cosa y la pernicia.Todo pa...
Comme Ça
AFTER DINNER @ SUITE & PACHA
FASHION-NIGHT-OUT
Blanco pureza en mi habitacion.
La Compra del Año
►
noviembre
(12)
Esto es lo que hay....
Geohrge
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario