miércoles, diciembre 06, 2006

La Compra del Año


Un “fashionista” que se respete debe tener artículos importantes dentro de su ropero; una abrigo de piel, un saco de Armani, una bufanda Burberry o unos zapatenis de Prada. A pesar de no considerarme uno de ellos, siempre me ha gustado invertir en prendas que más por su renombre, contribuyen a la exaltación del ego y proporcionan al mismo tiempo estilo y comodidad. Esto sin contar con los halagos correspondientes y la satisfacción del derecho a la compra. Es así como he aprovechado unos euro de más –bueno, realmente yo les di ese calificativo porque no estaba aún escatimando en gastos-, para hacerme de lo que he llamado “La Compra del Año”.
El dúo de diseñadores holandeses Viktor & Rolf, caracterizados por el corte y la proporción de sus diseños así como el aporte de toques muy personales a las formas clásicas, han sido elegidos por el grupo sueco H&M para hacer parte del exitoso proyecto en el que diseñadores de alto nivel hagan una colección para distribuirla en selectas tiendas de la marca por todo el mundo; Karl Lagerfeld y Stella McCartney fueron los anteriores colaboradores.
Esta colección de V&R para H&M –suena a código secreto- está definida por prendas que reflejan un matrimonio; su publicidad principal mostraba a una hermosa novia vestida de blanco inmaculado acompañada por dos novios, quienes eran los diseñadores. Flechas y corazones hacen parte de las prendas en estampados y tejidos, que se complementan con fibras sintéticas y algodones para producir prendas únicas y cómodas.
La gabardina que he comprado es color gris humo, con grandes botones en los que se entrelazan flechas y cuyo forro interno tiene estampado el mismo signo. Es perfecta para el invierno. Además de poderse combinar perfectamente con jeans o pantalones de noche, se puede desprender su forro en esos días donde el sol sale pero la temperatura aún es muy baja.
Aunque en todos los reviews de moda que leí antes de ir comprarla decían que la pelea por las prendas era de vida o muerte, tuve la fortuna de encontrarla, como esperando por mí, en mi talla, además de ser la única que quedaba en la tienda. Ha sido mi compañera en estas noches frías del otoño y será mi capa durante las duras jornadas de invierno.

No hay comentarios: