miércoles, diciembre 20, 2006

FASHION-NIGHT-OUT

Quedé con Elo en vernos para irnos juntos a la Uni y no coincidimos. Está bien. Fué un error mio, mi GPS todavía no está en sincronía con la ciudad y nos equivocamos en el punto de encuentro. Pero igual, sabía que nos veríamos en la parada del autocar; Y la sorpresa fue mayor. La mitad de la clase esperaba y comentaba lo que sería la noche. El primer autocar nos dejó -mejor dicho, lo dejamos ir- y tomamos el siguiente. Teníamos el bus 'encendido': todas hablando al tiempo y 'marujeando', una lora fuerte. Un buen presagio de lo que sería la velada de 'integración y reconocimiento'. Terminé sentado al lado de Myriam me solté: le conté sobre mis amores, mis pesares, mis odios y mis gustos. El autobús se fué desocupando, muy lentamente. Las chicas matadas con un guarrete que estaba en la parte de atrás acorralado entre el mar de mujeres, nada fuera de lo común. Fue cando reaccionó Joanna de que nos habíamos equivocado de ruta cuando todo volvió a su Ah-normalidad. Nos tocó bajarnos en el último respiro de Pozuelo de Alarcón a esperar el próximo autocar con un frío de la hostia.
Ya no teníamos ni la menor disposición de de ir a ver a Madame Hildenburg. Igual, terminamos en clase y todo resultó de una manera u otra divertido.
Nos montamos en el autobús de regreso a Moncloa y tomamos el metro hasta Chueca, donde ibamos a buscar un restaurante para cenar, sin contar que éramos 11 personas y a las 10 de la noche es casi imposible encontar sitio en cualquier parte, pues todo el mundo le dá por cenar al mismo tiempo. Siempre pasa. Yo había sugerido en un mail de que fuéramos a Circus y al final resultó ser nuestra salvación. Encontramos mesa para todos, la cena estuvo deliciosa, hablamos como loras borrachas y la pasamos genial. Tres botellas de vino, una veintena de cervezas, ensaladas de tempura de cangrejo, platos picantes y buen humor hicieron la cena perfecta. Aunque no estuvimos todos como estaba planeado. A ver si se apuntan a la próxima salida.

No hay comentarios: