miércoles, abril 04, 2007

Dia 4

Me levanto en Tarifa. Tranquilo, como en casa.

Son casi las 10 pero no tengo apuro. Pienso que igual un viajecito a Marruecos no me caería mal, pero no quiero problemas con mi visado. Por eso decido irme de shopping. Ví un pareo que me enamoró y voy a por él. Me baño, me cambio, salgo del hotel y justo me encuentro a Thab con Fan al lado de la maleta roja. Vienen a la pensión de Pepe. Y yo… no lo puedo creer. El reencuentro.
Subieron, se arreglaron, y nos fuimos juntos a recorrer Tarifa. Caminamos por el centro histórico hasta el mirador, al lado del castillo de Guzmán el Bueno –que prefirió ver morir a su hijo antes que rendirse, ya imagínense lo bueno que era- y allí cambió la película. Fuimos a la playa mientras yo trataba de explicarles las ganas que tengo de quedarme aquí. No lo se, algo me une a este pueblo. Encontramos una playa increíble y ahí tomamos el sol;


En esas me llama Luigy y me convida a ir a visitarle a su chalet cerca de Málaga(buscar ciudad). no se. Almorzamos un cous-cous que hicimos entre todos viendo Marruecos al frente. Era para morirse. Luego la siesta del almuerzo y después a trabajar en el Blog. A ver si lo tengo al día. Enhorabuena!

No hay comentarios: