martes, abril 10, 2007

Noche 7

...La lokura.
Todo comenzó en casa. Nos sentamos a ver la película 300 sobre la batalla de las Termópilas. Increible la producción y las imágenes. Muy fuerte. Y la historia super interesante. Me encantó la puesta en escena. Y luego pretendíamos vernos otra pero ya enganchamos con el GinTonic y bueno, bueno, bueno...
Nos fuimos a un sitio en el centro de Almuñécar que se llama Dèja vu; ahí nos encontramos con unos amigos de Antonio y Luigy muuy divertidos: Flor y David. Ella de England y el de Paraguay. Prendimos la fiesta de una manera increible, llegó un chico Argentino que le pasó un CD al dueño del bar y wepa je: HOUSE IN THE HOUSE!


Con Luigy hicimos de una esquina del bar el triángulo de las bermudas: todo el bar tenía que ver con nosotros. Nos regalaron chupitos, sangría y se despidieron de nosotros con ánimos de que nos quedáramos un rato mas.

De allí nos fuimos todos la AquaPark; un parque de toboganes que tiene la megadiscoteca en la mitad.

Ahí, David y Flor perdieron el rumbo y se pasaron tres pueblos de la prenda que tenía. Se fueron y nos dejaron a nosotros en en el bololó, que además estaba fueeeeerrrrte. Hasta las 7 de la mañana bailamos y nos fuimos. Yo iba en un zigzagueo peligroso y hablando casi gibberish.
Llegué a dormir como una piedra.

No hay comentarios: